96 238 3072 / 622 270 971
¡Volvemos a los torneos en esta nueva normalidad!
13/08/2020

Cómo ya sabéis, en el Club de Tenis Ontinyent Helios estábamos deseando volver a sentir ese espíritu competitivo que tanto nos caracteriza, pero dada la situación, tuvimos que abstenernos durante un tiempo.

Pero gracias a una buena gestión por parte del personal de nuestro club y un comportamiento muy cívico y respetuoso de los competidores, pudimos volver a disfrutar de nuestros torneos de Tenis y Padel.

El primer torneo fue el de tenis, y tuvo lugar del día jueves 23 al sábado 25 de julio. En este torneo pudimos disfrutar de 35 participantes divididos en tres categorías diferentes, obteniendo cómo resultados finales los siguientes:

- Dobles Femeninos: La final entre Inma Montés-Mónica Garrigues y Elsa Regal-Marian Llin se jugó a la semana siguiente del torneo por motivos técnicos, obteniendo cómo ganadoras a Elsa y Marian.

- Primera Masculina: En la final de la máxima categoría pudimos disfrutar de un auténtico partidazo entre Pablo Martínez y Ricard García, siendo este último el ganador de la final.

- Segunda Masculina: En esta final pudimos contemplar la victoria de Ricardo Gil ante Borja Pastor en un gran partido por parte de los dos.

A la semana siguiente de este gran torneo, del 29 de julio al 1 de agosto pudimos disfrutar de nuestro ya tradicional torneo de padel, contando con 96 participantes divididos en 3 categorías:

- Primera Categoría: En nuestra categoría reina por excelencia tuvimos una final entre auténticos cracks, donde la pareja Paco Mullor-Miguel Torro no pudieron ganar finalmente a los campeones Fran Ferrero-Berny González. 

- Segunda Categoria: En esta categoría tuvimos una final trepidante entre Pau Segura-Sergio Tolsá y Fran Garcia-Javier Martínez, en donde después de un gran partido se impuso la pareja de Pau y Sergio.

- Tercera Categoría: En nuestra tercera categoría también disfrutamos de una gran final protagonizada entre Jose Luis Gandia-Pau Extremera contra Pedro Nadal-Jorge Soriano, en donde acabaron cómo campeones la dupla de Jose Luis y Pau.

Tenemos que resaltar que para disfrutar de estos torneos con total seguridad estaba obligado el uso de mascarilla cuando no se estaba jugando y había gel desinfectante en todas las entradas al club y a las pistas.

Cómo medida de prevención, desde el club optamos por dividir los dos torneos para evitar aglomeraciones y que se jugarán sin público, siempre pensando en el bienestar de los asistentes.

Ahora sólo nos queda dar las gracias a todos los asistentes y esperar para disfrutar de los próximos.

 

¡Nos vemos en las pistas!

« Volver